La creación de redes en el mundo desde 1988, IMC Networks es un proveedor líder ISO 9001:2008 fabricante registrado de acceso óptico y soluciones de conversión de medios para LAN / MAN y aplicaciones FTTx en red.

Nuestra línea de productos se compone de cientos de soluciones, incluyendo los dispositivos inteligentes de borde de acceso para la entrega de la próxima generación de servicios de Ethernet óptica a clientes residenciales y empresariales. También ofrecemos una gama más amplia de la industria del cobre a fibra Convertidores de los medios de comunicación, la fibra de modo de convertidores, extensores de la distancia y programas de alimentación complementaria.

Con más de 1 millón de productos enviados, las soluciones de IMC Networks han sido desplegados en las redes de proveedores de la empresa, gobierno, educación y servicios en todo el mundo. Los productos de IMC Networks y las soluciones se venden a través de una red de distribuidores autorizados y revendedores en más de 50 países.


 

Ver catálogo por soluciones 2012

Ver catálogo por soluciones:
Ver nuestras marcas:
Alpha
Radwin
Anritsu
AudioCodes
Aviat
Celtro
Cisco
Cisco Small Bussines
EATON
EXFO
Harris
IMC
Motorola
NorthStar
Planet
Proxim
Quintum
RAD
RADVISION
WAVION

IMC