Contamos con recursos especializados y una larga experiencia en el sector de telecomunicaciones que nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios con responsabilidad, conocimiento y un soporte técnico calificado.

Servicios

 

Podemos ofrecerle  los siguientes servicios para sistemas de telecomunicaciones de datos, telefonía móvil, telefonía fija, energía y sistemas:

Consultorías y Diseño
Ofrecemos a nuestros clientes consultorías y diseños de soluciones en las áreas de transmisión, energía, redes de datos LAN/WAN, redes de telefonía, integración de redes de voz y datos, planeamiento y ejecución de proyectos, asesoramiento en la compra de equipos garantizando la elección de las soluciones más adecuadas de acuerdo a las necesidades de los clientes.
Instalación e Implementación
Podemos ofrecerle los servicios de instalación, implementación e integración de redes de transmisión, sistemas celulares móviles, sistemas de energía, redes de datos (LAN/WAN), de cableado para redes estructurados para oficinas, edificios y plantas industriales, integrando sistemas telefónicos y de datos. También le ayudamos en la Configuración y Gestión de sus redes en general.
Mantenimiento Preventivo
IGETEL también le ofrece los servicios de instalación, reemplazo y reparación de equipamiento a fin de ayudarle a garantizar el funcionamiento de sus sistemas de telecomunicaciones, energía y datos con el más alto porcentaje de disponibilidad posible.
Integración
Le ayudamos en sus diferentes requerimientos tecnológicos para la integración de productos y servicios que requiera en su negocio.